martes, 13 de junio de 2017

Count Projector: Convierte tu smartphone en un proyector interactivo de #RealidadAumentada #RA #AR #AugmentedReality @CountYinsCorp @YINSCORP



Count Projector: Convierte tu smartphone en un proyector interactivo de Realidad Aumentada.

Smartphone AR Projector, convierte tu smartphone en un proyector interactivo que responde a los gestos de la mano, es capaz de entender los comandos de voz y crear la realidad aumentada.

Count es un proyector de alto rendimiento con una resolución HD 720p nativa soporte Full HD 1080p integrado con teléfono inteligente, una lámpara de LED, un altavoz y un micrófono omnidireccional que pueden conectarse a través del enlace Bluetooth.

También incluye dos puertos USB para cargar teléfonos inteligentes y un puerto HDMI para la conexión de teléfono inteligente con el proyector a través de adaptador MHL o con adaptador para Apple de rayo a HDMI.



Count permite realizar proyecciones flexibles de Realidad Aumentada "AR" en cualquier lugar.

Componentes son controlados por tu teléfono inteligente a través de su propia App Yinscorp.

Count es un proyector interactivo versátil que puede proyectar clonado o extendida pantalla del teléfono, responder a sus gestos sobre la pantalla proyectada, 

Count Projector te permite ver películas, realizar videoconferencias, jugar juegos. aprender a dibujar y disfrutar.


Han desarrollado una aplicación para Android / iOS que permite a los usuarios hacer lo siguiente:
  • Lámpara del LED: control de la lámpara LED ON / OFF y del color, así como encender / apagar el cambio de color acorde a las características de la música.
  • Altavoz y el micrófono: subir / bajar volumen y control de silencio.
  • Proyector: Proyector de encendido / apagado, ajustar el brillo, y activar / desactivar la función de proyección trasera.
  • Aplicación de Realidad Aumentada:el libro pop-up que proporciona creará un espectáculo de RA en tu escritorio.
  • RA: Count permitirá llevar a cabo proyectos con objetos virtuales interactivos sobre cualquier lugar, creando una experiencia increíble e imaginativa.
  • Controlado por voz Vídeo, Imagen y reproductor de música: simplemente le dices lo que quieres ver o escuchar,y buscará rápidamente el contenido y lo reproducirá para ti.


Count from redeyeproductions on Vimeo.