martes, 29 de marzo de 2016

#MuseumWeek / #MuseumWeek España 28 a abril 3, 2016 Miles de museos del mundo unidos en Twitter para promocionar el arte y la cultura


#MuseumWeek / #MuseumWeek España 28 a abril 3, 2016

@MuseumWeek 1er evento cultural en todo el mundo en Twitter • Nacido en Francia, expandidodo por el mundo 

230 Museos españoles participan en la  #MuseumWeek

Miles de museos del mundo unidos en Twitter para promocionar el arte y la cultura.

Más de 3.000 museos, galerías de arte e instituciones culturales de 70 países se reunen utilizando el hashtag #MuseumWeekAl usar el hashtag (o alguno de  los hashtags de la semana en un tuit) saldrá un emoji con el logo de MuseumWeek. 

Por tercer año consecutivo, Twitter celebra este evento, #MuseumWeek,  que comenzó ayer lunes 28 de marzo, concebido con la intención de acercar a los internautas a los principales museos de todo el mundo.

Del 28 de marzo al 3 de abril, todos los usuarios de Twittter que lo deseen podrán participar en conversaciones a tiempo real con los museos que se han sumado a la iniciativa, 
  • Teniendo contacto con los responsables de los mismos y acceso a las principales colecciones de cada museo.

El objetivo de este año 

  • Mostrar al público el auténtico funcionamiento de cada institución, tanto en contenido como en forma, para desmitificar la inaccesibilidad al arte del ciudadano de a pie.


La semana comenzó ayer el lunes 28 con el hashtag #secretsMW,con el que se desvelan secretos guardado de puertas para adentro. 

Hoy martes, sigue con el hashtag #peopleMW que brinda un homenaje a todas las personas que han hecho posible lo que hoy en día son los museos, como los principales fundadores, pero también la gente que diariamente trabaja en ellos.

museumweek2016.org

382 K bucles de Vine

No hay comentarios: