domingo, 26 de abril de 2015

El regalo de una compañera que también libró el fin de semana

Hemos desarrollado a lo largo de la semana pasada una extenuante, y más satisfactoria aún, semana del libro en el IES María Pérez Trujillo.

Un trabajo como el llevado a cabo, no hubiera sido posible sin la participación de muchos compañeros y alumnos.

A todos ellos, mi enorme agradecimiento y gratitud.

Mi amiga y compañera Juani, se ha destapado con las nuevas tecnologías y no sólo está desarrollando un interesante blog colectivo con sus alumnos de inglés, sino que se ha destapado como una intrépida reportera, haciendo la competencia al compañero Germán (miedo me da está unión).

Juani, está elaborando una serie de vídeos sobre todo lo acaecido durante esta intensa semana y me ha enviado éste con todo su cariño y aprecio.

Mi gratitud inmensa para Juani y todos esos compañeros que han hecho posible esta semana.

Mi amiga Mercedes, al ver el vídeo, me escribió:
Estoy con emoción a flor de piel por verlo y por imaginar y sentir lo que hay detrás.
Mido orgullo grandísimo de que me invitaras a tu sendero en la vida !! Un lujo de amigo!!!!
Y yo le he respondido:
Gracias. amiga. De ida y vuelta, ya sabes, Esto también es una prueba. Me lo mandó una compañera y amiga.

No hay comentarios: