jueves, 20 de noviembre de 2014

RT @nanidorta quiere que @BDJaviYMar envíen a @DanieeeAcevedo a nuestro instituto #Entendinven @CADENA100 NOS AYUDAS!

@nanidorta, una de nuestras profesoras de inglés, está empeñada en que Javi y Mar del programa Buenos días Javi y Mar! @BDJaviYMar de Cadena 100 envíen a Dani Acevedo, @DanieeeAcevedo el pequeño Acevedo, a nuestro instituto, el IES María Pérez Trujillo, del Puerto de la Cruz en Tenerife.
#Entendinven?

No, creo que no lo han  #Entendinven.

NOS AYUDAS!!!

Verán, @nanidorta es muy persistente y no va a parar hasta conseguirlo.

Nuestros alumnos lo esperan.

¿Y por qué  @nanidorta quiere que venga  @DanieeeAcevedo

Porque @DanieeeAcevedo representa el miedo escénico que deben perder nuestros alumnos para hablar inglés.

El pequeño Acevedo, solicita que le hablen despacio porque no domina el idioma de Shakespeare, más bien es escaso su dominio. Las personas amablemente le responden de manera pausada, de tal modo que él lo va entendiendo.

Lo interesante de este programa, es que puede servir de ejemplo a nuestros alumnos para perder el miedo y realizar acciones parecidas utilizando la tecnología (p.e. mediante hangouts podcast con ivoox o similares que podrían grabar) para establecer conversaciones reales en las que pierdan el miedo y el sentido del ridículo. 

Una de las cuestiones más paralizantes a la hora de abordar el aprendizaje del inglés es el sentido del ridículo y el temor a no ser entendido. 

El pequeño Acevedo demuestra, como con un inglés precario, es capaz de hacerse entender y comprender lo que amablemente le responden de manera lenta para que adaptarse a su nivel de inglés.

lo   #Entendinven ahora Javi y Mar!

NOS AYUDAS a conseguirlo!!!

Retuitea este tuit


MUCHAS GRACIAS!!!



No hay comentarios: