sábado, 10 de mayo de 2014

Mapa Español de los Sobrecostes



Mapa Español de los Sobrecostes.  Sobrecostes Made in Spain. La corrupción genera alegría y aparente crecimiento en un principio porque las personas, recogen sus migajas y no desean no saben mirar más allá. Al estar fundamentada en pies de barros, termina pasando factura.

También puedes ver
La corrupción, ha salido de los bolsillos de todos y su supuesto arreglo, también.

Es necesario educar en valores, fomentar un espíritu crítico que aprenda a participar en la vida del país y a valorar lo público como un valor colectivo a respetar y hacer respetar.

Los sobrecostes que pagamos entre todos, basada en un cultura sobrecogedora en la que hacer el egipcio, no han sido una excepción: han sido la norma.

Uno de los mayores estudios que analizan los sobrecostes en las infraestructuras públicas asegura que el 90% de los proyectos no consigue adecuarse al presupuesto. El trabajo, disponible en la web, lo llevó a cabo en 2009 el profesor de la Universidad de Oxford Bent Flyvbjerg después de estudiar los costes de las obras en veinte países del mundo. La modificación, eso sí, siempre es al alza.

España no resulta una excepción. Tampoco la única. La pulcra Europa también es un nido de lobbys y lobos. Solo que disimula y cuida las formas algo más.



No hay comentarios: