sábado, 3 de mayo de 2014

10 maneras en las que los restaurantes están utilizando los medios sociales. Infografía

En Digital Dining pretenden que los restaurantes sean capaces mantenerse al día con los últimas y mejores prácticas para ayudar a sus empresas a crecer. 

La mayoría de los dueños de restaurantes saben que tienen que estar utilizando los medios sociales, pero no saben por dónde empezar con todos los diferentes sitios web. 

Para ayudarles, han creado esta infografía para compartir algunas ideas sobre cómo algunos restaurantes están utilizando diferentes plataformas de medios sociales. 

Puedes ver 10 maneras diferentes de utilizar los medios de comunicación social y cómo han visto que están usando las plataformas los restaurantes utilizando. 

Por ejemplo, si deseas promover y mostrar tus nuevos platos del menú, se puede utilizar Facebook, pero ¿sabías que Instagram y Pinterest son las plataformas perfectas para esto también y están teniendo un notable incremento de visitas? 

Al echar un vistazo a la infografía, podrías dar algunas otras ideas sobre usos que puedes ser capaz de probar en tu restaurante. ¿De qué otras maneras utilizas las redes sociales para promocionar tu restaurante? 

¿Qué ha funcionado o no para ti?

Voy a aportar una pequeña y social manera en la que hemos promocionado nuestro Restaurante Pedagógico en las redes sociales:
Restaurants using Social Media Infographic

No hay comentarios: