jueves, 18 de abril de 2013

Seis formas de mejorar tu blog con Google+



Añade botones y gadgets de Google+
Ayuda a tus lectores a seguir y compartir tus entradas en Google+ con el botón +1, con la Insignia de Google+ y con el gadget Seguidores de Google+. Ve a la pestaña "Diseño", haz clic en "Añadir un gadget" y selecciona los gadgets de Google+ que quieras.



Gestiona todos los comentarios en un solo sitio
Activa Comentarios de Google+ para reunir todos los comentarios sobre tus entradas en un solo sitio, incluidas las publicaciones sobre tu contenido en Google+.

Comparte tus entradas con un público nuevo
Comparte las entradas de tu blog públicamente en Google+ y anima a tus lectores a compartirlas a su vez. Añade hashtags cuando compartas para vincular tus entradas a temas relacionados o populares. Así aumentas su visibilidad.



Conecta con tus lectores cara a cara
Habla con tus lectores en vídeo haciendo un Hangout de Google+. Puedes transmitirlo en directo y publicar el vídeo final en tu blog.

Conoce a gente como tú
Participa en las Comunidades de Google+ relacionadas con tu blog. Puedes conocer a gente con los mismos intereses que tú y descubrir temas nuevos para tus entradas.



Arranca las conversaciones con menciones de Google+
Añade menciones de Google+ a tus entradas para llamar la atención de alguien. Tu mención tiene un enlace a su página o perfil de Google+ y puedes avisarle cuando compartas algo.

No hay comentarios: