domingo, 14 de abril de 2013

Outliers School Educación

Outliers School Educación es una iniciativa sincrónica online de 30 días para 40 participantes. Learning by doing, sin desplazamiento físico. Se trata de un proyecto on-line multiplataforma “en vivo” sobre nuevas ideas y modelos de Diseño Educativo con aprendizaje basado en resolución de problemas y prototipado de soluciones.

Outliers School Educación es un equipo de profesionales en red trabajando -bajo una filosofía de design thinking- propuestas innovadoras de diseño educativo. Descubrir y crear es más importante que ajustarse a lo estandarizado. Como principal output de la experiencia, escogeremos 8 problemas de diseño educativo que propondrán previamente los candidatos, para luego diseñar juntos un prototipo de solución, desarrollando un portafolio de evidencias que resultarán útiles en tu vida profesional inmediata.

Hugo Pardo Kuklinski, Carlos A. Scolari y Cristóbal Cobo -y un grupo de colegas de Iberoamérica- han diseñado Outliers School con el convencimiento de que podemos aprender divirtiéndonos, compartir conversando en red y prototipeando ideas en Educación, Comunicación PostDigital y Narrativas Transmedia que hoy son disruptivas y serán mainstream en la próxima década.

outliersschool.net
Outliers SchoolCarlos A. Scolari @cscolari
Hugo Pardo Kuklinski @Hugo_pardo
Cristobal Cobo @cristobalcobo
#Outliersschool




Outliers School Educación 2012 / Presentación from Outliers School on Vimeo.

No hay comentarios: