miércoles, 27 de febrero de 2013

Cuentos para descubrir inteligencias múltiples y educar niños felicies



Cuentos para decubrir inteligencias
Editorial:S.M.
Año de edición:2012Materia
De 3 a 6 años
ISBN:978-84-675-5424-3


Begoña Ibarrola psicóloga y autora, entre otros cuentos, de  “Cuentos para sentir” o “Cuentos para el adiós”  

Son cuentos centrados en cada una de las inteligencias de Howard Gardner con una ficha para padres tras los mismos. 

Unos amigos de colegio que con unos profesores van a otro planeta invitados por otra escuela a pasar unas vacaciones. Esa otra escuela es el sueño de Howard Gardner pues según se suceden acontecimientos se ve una forma diferente de trabajar con los niños basándose en las inteligencias múltiples. Al ser además una historia completa y coherente los niños aprender la diversidad y que todos somos importantes, cada uno con sus virtudes y sus defectos. Se aprende que tan importante es ser un buen negociador en conflictos que ser el mas rápido con el balón o el que mejor conecta con la naturaleza y entiende sus principios. 


Cuentos para educar niños felices.

Son cuentos para ayudar a tus hijos a ser unos niños felices, con un buen desarrollo emocional e intelectual, abiertos, creativos e integrados en la sociedad, aquí teneis este libro de cuentos donde vais a encontrar muchas pistas para llevar a cabo esta tarea, tan gratificante para todos.

En este libro podéis encontrar información sobre una buena educación, veinte cuentos y propuestas prácticas recogidas en unas fichas, orientadas a compartir momentos especiales con vuestros hijos, momentos de unión que recordarán a lo largo de los años.

Esta organizado en 10 capítulos, cada uno de ellos dedicado a desarrollar un aspecto del decálogo para educar niños felices.


No hay comentarios: