martes, 13 de noviembre de 2012

TOPSY. Motor de búsqueda en tiempo real


Topsy es un motor de búsqueda que proporciona información en tiempo real de una conversación en línea.
Se utilizan datos de indexación  no sólo con los resultados más recientes de la búsqueda, sino también los resultados de búsqueda más relevantes en función de la influencia social, calculado de la conversación.

Una de las grandes características de la utilización de Topsy a la búsqueda de Twitter es que la URL se expande automáticamente cuando los resultados de la búsqueda están indexados.
Lo que significa que verás mensajes de twitter que se unen de nuevo a un sitio web que de otra forma no podrías ver.
También podrás ver los tweets que te mencionan pero que no los etiquetan con la @.
Puedes elegir para tus búsquedas:
Algunos de los temas que puedes buscar en Topsy son:
  • Tu nombre
  • Otros usuarios
  • Temas de tu interés
  • Tu sitio web 
  • Tu dirección de correo
  • Nombres de usuarios
Utiliza Topsy no sólo para saber lo que están diciendo de ti en línea, sino también para mostrar que conocer las tendencias de los temas que sería bueno añadir a tu panel.
 
Topsy proporciona un análisis profundo y exhaustivo de cientos de miles de millones de tweets y páginas web recopilados de millones de sitios web exclusivos, blogs y servicios de medios sociales.  

Con el acceso instantáneo a la conversación de hace unos momentos o hace años, Topsy permiten a los usuarios descubrir, cuantificar y tomar decisiones.
 
Topsy es utilizado para añadir noticias, entretenimiento y estar al tanto de los acontecimientos de última hora, cuantificar las tendencias y la retroalimentación.

No hay comentarios: