martes, 1 de febrero de 2011

TICHING. Encuentra y difunde todos los contenidos digitales educativos

¿Qué es Tiching?

Tiching es una plataforma web que permite encontrar de forma rápida y sencilla todos los contenidos digitales educativos que existen en Internet, adaptados a las necesidades de cada profesor o estudiante.
Aunque en Internet existen infinidad de contenidos digitales educativos, la mayoría son difíciles de encontrar, dispersos y poco accesibles. La principal novedad que ofrece Tiching es organizar y difundir todo el material educativo existente en Internet, contando con la comunidad educativa escolar.
Además los contenidos digitales educativos encontrados en Tiching se pueden organizar para trabajar en el aula o desde casa.
La inteligencia artificial de la plataforma también permite a los usuarios obtener recomendaciones, compartir preguntas, discutir temas y conocer personas afines.
Un proyecto pionero que responde a las nuevas necesidades que se están creando en el mundo educativo escolar.

¿A quién va dirigido Tiching?

Tiching es una plataforma web exclusiva para la comunidad educativa escolar:
Profesores y estudiantes desde Primaria hasta Bachillerato. Editoriales y productores de contenidos digitales educativos escolares.
Todos los que formen parte de esta comunidad y quieren participar: pedagogos, profesores particulares, psicólogos escolares, padres de alumno, ...

¿Cuándo estará diponible?

Tiching España estará online en versión alfa el 21 de febrero para todos los usuarios que hayan solicitado invitación.


Solicita tu invitación



No hay comentarios: