lunes, 21 de febrero de 2011

EL ESTUDIANTE. La gente mayor te puede enseñar muchas cosas. Una película de Roberto Girault

El estudiante es la historia de un grupo de jóvenes y un hombre de 70 años, llamado Chano, quien acaba de inscribirse en la universidad para estudiar Literatura, y que con una marcada actitud quijotesca, romperá la brecha generacional.

Así, en un encuentro de costumbres y tradiciones diferentes, compartirán deseos y enseñanzas, pero también, en medio del romance, la amistad, y la intriga, tendrán que superar distintas pruebas de la vida.

Dirige: Roberto Girault
Actúan: Jorge Lavat, Norma Lazareno, Siouzana Melikian, Cristina Obregón, Jorge Luis Moreno, Pablo Cruz Guerrero, Cuauhtémoc Duque, Jeannine Derbez, Daniel Martínez y José Carlos Ruiz.
Compañía productora: HALO STUDIO
CRITICA DE EL ESTUDIANTE en Decine21.com/
México, 2009
www.elestudiantelapelicula.com
www.halostudiofilms.com
* El trailer de la película me había atraído, y había reparado este post, pero tras haberla localizado y visto, tengo que decir que me pareció bastante llena de tópicos, sobreactuada y lejos de la realidad. No me gustó demasiado. Dejo aquí esto por si le interesara a alguien.






Rueda de prensa de El estudiante con el director, Roberto Girault, una de las protagonistas, Cristina Obregón, y el compositor de la banda sonora, Juan Langarica 

No hay comentarios: