sábado, 13 de noviembre de 2010

BLOG QUE ME INTERESA 2: INFANCIA: ¡AQUELLOS AÑOS MARAVILLOSOS!

Continuo con la relación de blogs que me aportan cosas. Ya había comentado que no iba a ser algo riguroso ni exhaustivo, por lo que se me irán pasando algunos que realmente me aportan cosas. Simplemente es la pequeña reflexión, sin más, sobre alguno de ellos que me vaya surgiendo en cada momento, sin más pretensiones. A modo de agradecimiento y como manera de compartirlos.

El blog elegido hoy lo realiza una educadora infantil y madre, Yolanda Ávila, podría decir una amiga, interesada por el mundo de la educación, que aporta ingente, pero sobre todo buena, cantidad de información no sólo para padres, sino también para cualquiera que le interese el tema educativo. Es una gran fuente de recursos y artículos interesantes de los que destacaría los documentales que nos regala producto de sus fructíferas búsquedas.

Y que decir de sus comentarios que pueblan este blog, que son algo más que comentarios, pues siempre aporta algo sobre el tema tratado.

Y de sus correos, siempre aportando temas para este blog y sobre otros de mi interés (que sabe cuales son).

Bueno, por éstas y otras razones que ustedes descubrirán si siguen este blog, les recomiendo visitar este blog que me aporta: INFANCIA: ¡AQUELLOS AÑOS MARAVILLOSOS

3 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Es un blog precioso el de Yolanda, lleno de sensibilidad hacia el mundo de los niños,¡absolutamente recomendable!

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias, Jesús!

Y a tí también, Conchita, por tus palabras.

Deciros que vuestros espacios virtuales son también excelentes.
Una no tiene tiempo de participar todo lo que le gustaría pero se les valora y tiene en cuenta.

Mi intención es trabajar en todo lo que me sea posible para devolver a la infancia el tiempo y el espacio que necesita y se merece (algo que tanto profesional como personalmente estoy harta de comprobar que no ocurre).

Un abrazo,
Yolanda Ávila.

Jesús Hernández dijo...

Gracias Conchita por tus palabras. Me agrada que coincidas en la apreciación del blog de Yolanda conmigo.

...Y creo que lo vas consiguiendo, Yolanda, a través de las cosas interesantes que vas colgando en tu blog y las que nos envías.

Un saludo a las dos.