viernes, 9 de julio de 2010

Online-ConVert.com: Convierte gran variedad de formatos


Online-ConVert.com  sitio que se encarga de vídeo, audio, texto, y las conversiones de la imagen en un solo lugar. Online-Convertir maneja todos los formatos habituales.

Desde convertir un documento de PDF en HTML, convertir un vídeo a un formato nuevo o descargar un vídeo, convertir un archivo de audio a MP3 o WAV. Todo eso y más lo puedes realizar con Online-ConVert


Una de sus características destacadas se encuentra en la herramienta de conversión de vídeo. No sólo puedes cambiar el formato del video, también te permite especificar las dimensiones de visualización del vídeo que estás convirtiendo.

Online-ConVert puede ser un gran recurso para trbajar con sistemas operativos múltiples. También podría ser útil cuando tienes un documento que no puedes abrir.




7 comentarios:

Btic dijo...

Me gusta. Gracias por compartir

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

¡Hola Jesús!
Qué bien me va a venir este recurso, gracias por compartirlo.
Yo también te deseo un feliz verano. Ya pasaré por aquí cuando termine con mis exámenes, en plan relajado y no como ahora, que se me sale el estrés por los poros.
Que descanses.
Un abrazo.

Jesús Hernández dijo...

Muchas gracias Btic. Para eso estamos.

Espero que te vaya bien en esos exámenes Elizana. Relájate, que te vendrá bien.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ánimo Elizana que ya te queda menos.
Ten presente tu visión de futuro y no la olvides en momentos difíciles.

Esta herramienta está genial J.J: cuánto nos haces aprender-se nota que te gusta el tema.
La pena es que no utilice más todo lo que compartes con nosotros.
Pero bueno, ahí está para cuando sea necesario.

Gracias.

Jesús Hernández dijo...

Para eso están ahí, Yolanda, para cuando se necesiten.

Un saludo

Yolanda dijo...

Pues decirte que me he animado a experimentar aprovechando unos días muy, muy relajados que estoy teniendo. Si no experimento, no aprendo.

Por cierto, no sé si conoceis esta página pero a mí me gusta ver los diseños de plantilla para blog tan originales que tiene:

http://www.smashingmagazine.com/2009/11/03/50-beautiful-and-creative-blog-designs/

Un saludo y felices vacaciones.

Jesús Hernández dijo...

Eso es bueno. Experimentar, equivocarse, sin miedo al error, ese es el camino.

Gracias por la página. No la conocía.

Un saludo