viernes, 11 de junio de 2010

4 SITIOS PARA VER PANORÁMICAS DEL MUNDO

Google Maps Streetview proporciona una gran manera para que los estudiantes puedan explorar las ciudades y lugares interesantes de todo el mundo.  Streetview no está disponible para todos los lugares (como la cima del Monte Everest) y, a veces, incluso cuando está disponible, deja mucho que desear. Aquí hay cuatro sitios y servicios que ofrecen  panorámicas de imágenes interactivas de alta calidad de los lugares más famosos e interesantes de todo el mundo:

Arounder es un sitio gratuito que ofrece vistas 3D de lugares famosos en las ciudades de Europa, Norte América  y la Luna. Las imágenes son muy claras y detalladas. Los visitantes pueden explorar 360 grados de cada imagen utilizando las herramientas de navegación simple que aparece en la parte inferior de cada imagen. Cuando estés en el Arounder haz clic en la página principal de una ciudad para ver un mapa de esa ciudad. 


360 Cities ofrece imágenes panorámicas muy claras de lugares  de todo el mundo. La mayor parte de las imágenes son de lugares en Europa, pero también hay algunas imágenes de América del Norte, América del Sur, África y Asia. Las imágenes del 360 Cities se pueden explorar en línea utilizando el mapa de Google que proporciona en el sitio web de 360 Cities o se puede ver las imágenes en la capa de Google Earth 360 Cities360 Cities imágenes también se pueden incrustar en tu blog o página web.


 View At proporciona vistas panorámicas de decenas de lugares destacados de todo el mundo. Las vistas panorámicas se pueden ver en View At o ver en Google Earth. A pesar de que ofrecen puntos de vista diferentes, en muchos aspectos View At es similar a 360 Cities.



 Panoramas.dk alberga docenas de panoramas interactivos de todo el mundo. El panorama que debe haber sido el más difícil de captar es esta vista desde la cima del Monte Everest.  La base de datos de las vistas panorámicas EE.UU. incluye el Gran Cañón.


No hay comentarios: