viernes, 9 de octubre de 2009

A VER QUIÉN ES EL GUAPO/A QUE SE VACUNA DESPUÉS DE ESTO

Alucinen por ustedes mismos viendo el vídeo nº 20 ¿En manos de quién estamos? Uno no es lo suficientemente ingenuo como para pensar que en el mundo todo son corderos, pero estas cosas y otras de la que he tenido conocimiento, nos llevan a la conclusión que ya registra el sabio refranero popular: "La realidad supera a la ficción". Hace un tiempo, leí un artículo y u vi un vídeo en el que grupos de científicos, muchos de ellos premios novel cuestionaban el uso de muchos elementos por parte de distinas industrias (alimentaria, estética,...) que se sabía científicamente que producían cáncer en muchos casos y ofrecían muchas dudas en otros, pero que eran permitidos "por el amplo volumen de negocio que producían". Uno de los científicos que intervenía en el documental que vi de casualidad a intempestivas horas por TVE 2 y que no he logrado conseguir, decía que debíamos despojarnos de la idea de ver a la "Ciencia" como algo puro e inmaculado, puesto que estaba sometida a las leyes del  mercado y era un negocio más, muchas veces sin escrúpulos.

Resulta necesaria una reacción ciudadana a nivel planetario para obtener información fiable y exigir que estas cuestiones cambien. En este sentido, el poder de la red y su capacidad de multiplicar post, es una herramienta a la que se debe recurrir y no permitir que sea retirada.

Si alguien cree que lo planteado en este vídeo no es cierto, que lo desmienta, puesto que está circulando por la red y parece bastante documentado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Paula a raiz de este comentario tuyo, he dejao un articulo, en video, de una monja benedictina que es un autentico cerebro privilegiado y despues de escuchar ya hace dias y bastantes veces lo que dice yo ni ENBROMA ME PIENSO VACUNAR...
Está todito el video que dura unso 54minutos y es superinteresante.
No se, pero puede servir de ayuda a muchos, porque lo que dice ka minjita, creeme, no se lo inventa, Está muy documentada y ya te digo que esta doctorada por que se yo las universidades, aunqye ella no lo dice del todo, pero es muy conocida por aquí. Por varias cosas cientificas que ha hecho y que han resultado una maravilla.

besos:
Marta

Jesús Hernández dijo...

Hola Marta:

Gracias por tu comentario.

La verdad es que lo que plantea en el vídeo es muy fuerte, pero no me extraña nada, pues vivimos en un mundo en el que el vil metal ocupa el único fin para algunas personas, que carecen de escrúpulos. La ciencia está sometida a las presiones del mercado y por eso científicos valientes como esta monja son más necesarios que nunca.

Un saludo