domingo, 11 de septiembre de 2016

Mi cole es una aventura @mensajeanoniman

Anóniman (@mensajeanoniman), el hombre que escribía mensajes en la autopista nos propone hoy un comienzo de curso diferente. Hagamos lo posible y lo imposible para que así sea. Que no quede por nosotros intentarlo.

- ¿A dónde vas? - preguntó un abuelo a su nieto.




- Voy a una fiesta, a mi cole - respondió el nieto.
- Perdona que me descojone. En mis tiempos la escuela era un lujo y un martirio, pero nunca una fiesta.
- Abuelo, mi cole es diferente. Mi cole tiene ...





-Me dejas patidifuso. Si es así, ...




Y tú , profe, pon ...



Ya sé que no sólo tú tienes que poner los medios, que en esa cuestión es la sociedad la que debe proveer. Pero los medios que tú debes aportar, no son materiales.




Recuerda... 



Tómate unos minutos de reflexión...



Pon corazón y haz que...







Más sobre anoniman



No hay comentarios: