lunes, 13 de octubre de 2014

Fraction Models. Fracciones interactivas

Fraction Models. Fracciones interactivas. En inglés, pero intuitivo

Explorar diferentes representaciones de fracciones incluyendo fracciones impropias, números mixtos, decimales y porcentajes. 

Además, hay longitud, área, región y modelos establecidos. 

Ajuste numeradores y denominadores para ver cómo se alteran las representaciones y modelos. 

Utiliza la tabla para realizar un seguimiento de las fracciones interesantes.

Puedes imprimirlo.

Instrucciones
  1. Ajusta el valor del numerador y el denominador moviendo el control deslizante o usar el + o - a ambos lados de las barras de desplazamiento o introduciendo los valores directamente en las cajas. Cambia los valores posibles del denominador utilizando el rango estrecho, limitado , y amplia gama pestañas en la parte superior.
  2. También puedes cambiar los valores del modelo. Haga clic en secciones para agregar o quitar o utilizar o haga clic en + o - en la parte inferior del espacio modelo para añadir o eliminar unidades enteras. Nota: El botón de plazas en la parte inferior izquierda del espacio muestra el modelo u oculta las secciones. Para añadir o eliminar secciones, deben mostrar.
  3. Elija Longitud , Área , Región o Establecer en la parte inferior derecha para mostrar diferentes representaciones de las fracciones. Permite elegir los objetos.
  4. Record fracciones a la mesa con el botón +. Haz clic en las entradas individuales para que aparezca el modelo en el espacio modelo. Mueve entradas seleccionándolos y haciendo clic a continuación en el espacio de tabla vacía. Eliminar las entradas utilizando el botón -. Borrartodos los registros utilizando el botón x.

No hay comentarios: