Páginas

martes, 14 de enero de 2014

TED-Ed Clubs. TED para estudiantes y colegios

TED-Ed Clubs. TED crea un nuevo programa que tiene como objetivo estimular y difundir las mejores ideas de los estudiantes de todo el mundo.

TED-Ed Clubs pretende introducir un marco en la escuela que puedan usar los estudiantes y les sirva de ayuda para discutir, buscar y presentar sus grandes ideas en forma de conversaciones cortas al estilo TED

Podrán participar en el programa TED-Ed Clubs los estudiantes de edades comprendidas entre los 8 y 18 años. Podrán concurrir un máximo de cincuenta estudiantes que deben cumplir a la vez con un mínimo de un facilitador por cada club.

Puede solicitar para iniciar un TED-Ed Club cualquier persona mayor de 13 años que presente una solicitud para iniciar el proceso. Sin embargo, los facilitadores adultos (maestros, consejeros, administradores, etc) tendrán que completar el proceso de solicitud.

Si eres profesor y quieres iniciar un TED-Ed Club
Un TED-Ed Clubs se puede constituir enn cualquier y puede tener entre 5 y 50 participantes, con un facilitador adulto. Si un club sobrepasa los 50 miembros, el club tendrá un facilitador adicional.

Las ideas más destacadas de estudiantes se podrán reunir en la conferencia anual o TEDxYouth events

Objetivos de un TED-Ed Clubs
  • Estimular y celebrar las ideas creativas presentadas por estudiantes de todo el mundo.
  • Trabajar con una generación de solucionadores de problemas, pensadores críticos e innovadores para hacer del mundo un lugar mejor.
  • Conectar grupos de estudiantes y educadores de todos los orígenes diferentes de todo el mundo.
  • Ser una plataforma para las ideas de los estudiantes.
  • Apoyar a los estudiantes en el desarrollo de habilidades de presentación y de hablar en público, por lo que sus ideas pueden ser más fáciles de ver, comprendidas, compartidas y actuar en consecuencia.
  • Hacer una idea, desarrollada y presentada por un estudiante, un punto de referencia de gran valor en c.v., de uso en la universidad o en una entrevista de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.