miércoles, 27 de noviembre de 2013

Editorial Weeble. Libros gratuitos para descargar creados por padres. @EditorialWeeble


Editorial Weeble. Formada por unos padres, que se han ido dando cuenta de lo difícil que es que nuestros hijos lean hoy en día y que además esa lectura les proporcione algo de formación y diversión al mismo tiempo. 

@EditorialWeeble

Los libros pueden ser descargados 

  • A través de iOs
  • En pdf para imprimir desde Dopbox
  • O en pdf en versión inglesa


Aprender divirtiéndose es lo mejor que les podemos ofrecer. 

Por este motivo se decidieron a dar un giro a los libros para niños y jóvenes que se publican actualmente. Pretenden darles un giro hacia la cultura, porque... ya que están leyendo, ¡que sea algo útil! No quieren aburrirles y que dejen los libros a medio leer. 

Se han propuesto hacer libros divertidos y modernos. Libros culturales y útiles que les atrapen y desarrollen su imaginación. 

¡Y lo mejor, es que fueran gratuitos!

Con este reto se juntaron y empezaron a crear: eligiendo temas interesantes, adaptando las historias, disminuyendo los textos pero ampliando el tamaño de las letras, insertando ilustraciones en cada página, con dibujos modernos, para centrar su atención en lo esencial y al mismo tiempo dejar volar su imaginación, con diversión, contando historias reales o imaginarias.

Y así, al final lo han agrupado en un proyecto. Lo han llamado Editorial Weeble. 

Con nuestros libros quieren rediseñar la forma de aprender, en especial de los más pequeños y jóvenes.

Apuestan por la sencillez y la diversión para fomentar el aprendizaje y desarrollo.
  • Sus libros para descargas gratuitas
    • Mi primer viaje al Sistema Solar: una forma divertida de conocer nuestro Sistema Solar a través de un viaje en una nave espacial con un amigo diferente. Álvaro es un niño que se encuentra jugando en el parque cuando de repente una nave desciende y aparece un extraterrestre. Éste le invita a subirse en la nave y recorrer el Sistema Solar. A través del viaje Álvaro irá descubriendo los planetas y sus principales características.
    • Viaje a las estrellas: el segundo viaje de Álvaro con Pruf Prof. Esta vez se dirigen a conocer las estrellas y las constelaciones
    • El descubrimiento de América: la historia del descubrimiento de América y la figura de Colón contadas de forma moderna y amena.
    • La guerra de Troya: una historia entre la realidad y la ficción, donde los dioses se confunden con los héroes y los héroes con los hombres.
    • Amundsen, el explorador polar: La historia del explorador polar noruego Roald Amundsen contada en forma de aventura. El primer hombre que llegó al Polo Sur.
    • Descubriendo a Mozart: es el primer libro de una colección donde pretenden ir descubriendo, a los más grandes músicos, pintores y artistas de la Historia. El primer libro lo dedican a este genial músico que nos ha regalado más de 600 obras para nuestro disfrute.
Este es su manifiesto, únete a él y compártelo con los tuyos si también crees en él.


Mi Primer Viaje Al Sistema Solar from Editorial Weeble on Vimeo.

3 comentarios:

Editorial Weeble dijo...

¡Hola!

Soy de ese grupo de padres y madres que nos hemos lanzado a esta ilusionante aventura. Gracias por compartirlo en vuestro blog.

Un saludo.

Editorial Weeble dijo...

¡Hola!

Soy de ese grupo de padres y madres que nos hemos lanzado a esta ilusionante aventura. Gracias por compartirlo en vuestro blog.

Un saludo.

Jesús Hernández dijo...

Gracias a ustedes por tener iniciativas tan solidarias y necesarias.
Un saludo