miércoles, 10 de julio de 2013

Encuentro Internacional de Educación: educación formal, informal y no formal

El 9 de julio se cerraba el tema 8 del Encuentro Internacional de Educación: educación formal, informal y no formal, con un evento presencial celebrado en el Espacio Fundación Telefónica. Durante el encuentro, tuvo lugar un debate abierto junto a un grupo de expertos invitados, se visualizaron los mejores momentos de las conferencias de Stephen Downes y Juan Domingo Farnós y se desarró la experiencia educativa a través del cine.

A partir de las 2 horas y 11 minutos puedes apreciar el gran trabajo que han realizado este año los compañeros de Tribu 2.0 y Cero en Conducta, coordinado por Mercedes Ruíz, Dª Díriga,  con la película Arrugas y el homenaje a Alta Films, la productora de cine que ha apostado, impulsado y colaborado desde un principio con nuestro proyecto de cine y educación y que reciente y tristemente ha cerrado sus puertas por la crisis que vive esta sociedad y que es grave en el caso de nuestra cultura y cine, además, atacada por las nuevas leyes e impuestos como parte de una venganza y sibilino ataque.

Nunca será suficiente nuestro agradecimiento a Alta Films, tanto por habernos ofrecido durante años otro cine, como por haber acercado otro cine a miles y miles de alumnos.

GRACIAS ALTA.

También puedes ver:


No hay comentarios: