Que en la vida hay que tener coraje, bien lo sé yo. Y que el coraje es necesario cuando tenemos miedo, también lo sé. Hubiera preferido no haber tenido miedo, pero el coraje nos salvó, al menos de alguna manera. Gracias a tod@s l@s amig@s que siempre nos apoyaron y nos apoyan.

miércoles, 19 de junio de 2013

¿Jugamos a los detectives?

¿Jugamos a los detectives? Este proyecto tiene como destinatarios no sólo a niñas/niños con necesidades educativas especiales (n.e.e), es decir, alumnos con dificultades de aprendizaje cualquiera sea su causa u origen y con déficits psíquicos, motores y sensoriales. 

Su objetivo es ir un paso más allá, que estos objetos digitales fueran utilizados además, por cualquier niño, independientemente de cuáles sean sus características.

Los intereses de los niños con n.e.e obedecen, igual que en los demás niños, al momento de desarrollo que marca su edad cronológica.

Lo fundamental es responder a las necesidades educativas de todos los niños/as que transitan una escolarización correspondiente al 1er. Ciclo de Educación Primaria. para favorecer la adquisición de estrategias de aprendizaje y contemplarlos desde una visión integradora, teniendo en cuenta que antes o después pueden precisar unas determinadas ayudas pedagógicas para el logro de los fines educativos.



Publicar un comentario en la entrada