miércoles, 11 de mayo de 2011

FLASHMOB LECTOR, La Vera, Puerto de la Cruz


Estamos en plena preparación de un flashmob lector entre el C.E.I.P. La Vera y el I.E.S. María Pérez Trujillo de la Vera, en el puerto de la Cruz.

La idea consiste en un desfile por el barrio desde el instituto hasta el colegio con los alumnos portando y leyendo libros para que las personas se pregunten qué hacen esos locos leyendo libros por medio de la calle y cortando el tráfico, amenizados con buena música.

A continuación, y a modo de sorpresa, pues los alumnos del colegio ignoran esta iniciativa, los alumnos del instituto se repartirán por las clases del colegio, agrupando a los alumnos en pequeños grupos mientras les leen unos cuentos.

Seguidamente, todos se dirigirán al salón de actos del colegio. Por todo el camino, se encontrarán a madres y padres del colegio y del instituto leyendo.

En el salón de actos se escenificarán dos pequeños cuentos, uno de los cuales entremezcla títeres y personajes. Para terminar esta parte, un grupo de alumnos de bachillerato realizarán un montaje musical reflejando distintas posiciones de lectura.

Para finalizar, todos nos dirigiremos al polideportivo del colegio y bailaremos un baile entre todos que ya conocen los alumnos del colegio, pero que ignoran que lo vamos a realizar de manera conjunta.

Esta iniciativa se encuentra dentro de "Tenemos un Plan"

Accede a la página de FLASHMOB LECTOR

No hay comentarios: