sábado, 16 de abril de 2011

GOOGLE VÍDEO CIERRA y SE QUEDA COMO BUSCADOR DE VÍDEOS. Deadpool



Google acaba de enviar un correo electrónico a los usuarios que previamente han subido contenido al servicio de informarles que el 29 de abril de 2011, el sitio ya no alojará ningún vídeo. Los usuarios están siendo animados a descargar y resubir los archivos a YouTube. Para ello, han facilitado la descarga dejando un botón para hacerlas que será desactivada después de 13 de mayo 2011
Google Video entró Deadpool el 15 de abril 2011.


Google, en realidad, dejó de permitir que se subieran archivos a Google Video en mayo de 2009, pero había permitido permanecer a los videos existentes hasta ahora.

Google Video se añade a la Deadpool , aunque el servicio sigue vivo (aunque sólo sea en el logo) como motor de búsqueda de Google para vídeo en video.google.com .

Aquí está la carta que está siendo enviado:
Estimado usuario de Google Video,

A finales de este mes,  el contenido 
alojado en vídeo en Google Video ya no estará disponible para su reproducción. Google Video dejado de tomar cargas en mayo de 2009 y ahora estamos eliminando el resto de los contenidos alojados. Siempre hemos mantenido que la fuerza de Google Vídeo es su capacidad para dejar búsquedas de vídeos  de personas de toda la web, independientemente del lugar donde se alojan los vídeos. Y este movimiento nos permitirá centrarnos en el desarrollo de estas tecnologías en beneficio de los investigadores en todo el mundo.

El 29 de abril de 2011, los videos que han subido a Google Video ya no estarán disponibles para su reproducción. Hemos añadido un botón de descarga de la página de estado de vídeo, así que usted puede descargar cualquier contenido de vídeo que desea guardar. Si no quieres descargar su contenido, no es necesario hacer nada. (La función de la descarga será desactivada después de 13 de mayo 2011.)

Le animamos a que muevan a su contenido a YouTube si no lo han hecho. YouTube ofrece muchas opciones de alojamiento de vídeo incluyendo la posibilidad de compartir tus vídeos en privado. Para obtener más información haga clic aquí.

Aquí está cómo descargar los videos:

Ir a la página Estado del vídeo.
Para descargar un vídeo a su ordenador, haga clic en el vínculo de descarga de vídeo situado en el lado derecho de cada uno de sus videos en la columna Acciones.

Una vez que el vídeo ha sido descargado, "ya ha descargado" aparecerá junto al enlace de descarga de vídeo.

Si usted tiene muchos videos en Google Video, es posible que necesite usar la paginación de los mandos situados en la parte inferior derecha de la página para acceder a todos ellos.

Atención: Esta opción de descarga estará disponible al 13 de mayo de 2011.

Gracias por ser un usuario de Google Video.

Atentamente,

El equipo de Google Video

No hay comentarios: