viernes, 28 de enero de 2011

APLICACIONES GRATIS PARA MÓVILES DE MATEMÁTICAS E INGLÉS PARA DANESES

Mientras que en algunos países han prohibido el uso de teléfonos móviles durante las horas de clase - como los estudiantes han sido propensos a su uso en excursiones extracurriculares, tales como juegos, llamadas, netsurfing , facebookear, música y mensajes de texto - Dinamarca ha adoptado por la filosofía " si no puedes vencerlos, únete a ellos ", y comenzó a investigar cómo dar al dispositivo un mejor uso en un contexto de aprendizaje.

Han desarrollado una serie de juegos de aprendizaje para móvil con tal fin - hasta ahora con temas que van desde Inglés a las matemáticas. Y los proyectos están teniendo un buen comienzo, en la actualidad un tercio de los estudiantes daneses en la escuela primaria y secundaria, tienen acceso en línea a matemáticas o
a aprender inglés con programas para PC. Estos estudiantes ahora tienen acceso inmediato a una biblioteca de matemáticas de aplicaciones para móviles de más de 100 pequeñas aplicaciones, enseñándoles todo, desde la simple adición al Teorema de Pitágoras. Estosjuegos para móviles se han encontrado con una positiva respuesta masiva de los profesores y estudiantes. Los maestros han encontrado que es más fácil mantener la atención de los estudiantes en las tareas. LEER en el post original+ (EN INGLÉS)

No hay comentarios: