miércoles, 29 de diciembre de 2010

Todos tus derechos reservados

"La creación es un proceso sin fin. El creador se basa en obras anteriores y crea obras que serán la base para creaciones futuras. Esto ha sido así­ desde el principio de los tiempos. Desde entonces, el acceso a estas obras se ha ido limitando.
Tiene precio la cultura? Cuanto estas dispuesto a pagar por ella?"

«Hola a todos. Acabamos de abrir un sitio en Internet todostusderechosreservados.com, para intentar rodar un documental que estamos preparando sobre la propiedad intelectual, las redes P2P, la SGAE, etc. Todos podemos participar en el rodaje y en el guión, ya que va a ser una creación colectiva. Entrad y dejad vuestra opinión. Necesitamos toda la colaboración que nos podáis ofrecer».
Vídeo del proyecto http://www.todostusderechosreservados... ya desaparecido. Anunciado en mayo de 2005 por luisguerrero18 en barrapunto (http://barrapunto.com/articles/05/05/11­/2249250.html) y reseñado después en alt1040 (http://alt1040.com/2005/05/todos-tus-de­rechos-reservados) y en el blog de Enrique Dans (http://www.enriquedans.com/2005/05/todo­s-tus-derechos-reservados.html).
Música original con aviso de contenido protegido de WMG, sustituida por Fork in the blender: I thought you were fucking dead, del sello Comfort Stands. Licencia CC:ByNc http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/
Link al álbum de Fork in the blender: http://www.comfortstand.com/catalog/061/index.html
Sonido cortado y ajustado con Audacity y añadido al vídeo con Avidemux.



Vía liferfeMuchas gracias por el aviso y por hacerlo viable.

2 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Aviso de que el vídeo sólo se puede ver en el enlace de Liferfe.
Saludos.

Jesús Hernández dijo...

Muchas gracias Conchita por avisarme. Ya me lo había comentado liferfe que tuvo que cambiar el audio por un aviso de youtube.
Un abrazo