jueves, 11 de noviembre de 2010

Seamos Gansos

2 comentarios:

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

HOLA!!, pero cuánto trabajas!, no paras de publicar y compartir información interesantísimas. Este vídeo me recordó un libro que leí hace mucho tiempo que se titulaba "Alas"...trataba de las ventajas de trabajar en equipo y los protagonistas eran una bandada de pájaros (no recuerdo si eran gansos)...el libro me encantó y el mensaje también. Creo que este vídeo contiene mucho de ese libro o va en esa línea...muchas gracias!...es precioso!

Jesús Hernández dijo...

Muchas gracias por tus palabras. No será para tanto, sólo me agrada compartir cosas con los demás y cuando, como en tu caso, les parecen útiles, ya me doy por satisfecho.
No conozco el libro, pero tomo nota. Lo de los gansos ya lo conocía, pero me gustó esta versión.
Un abrazo
Jesús