viernes, 5 de noviembre de 2010

OPERACIÓN ÉXITO. FORUM DE EDUCACIÓN GLOBAL. Ícaro Moyano -Director de Comunicación de Tuenti- y Fernando Rodríguez -Director General de Operación Éxito-. Ponencia "Redes Sociales vs. Comunidades de Aprendizaje"

¿Qué es OE?
• OPERACIÓN ÉXITO (OE) es un programa interactivo avalado por el Departamento de Educación que contiene gran variedad de material curricular educativo para escuelas públicas de los niveles de intermedia y superior. Disponible vía Internet, www.operacionexito.com para estudiantes, maestros y personal docente, 365 días del año, 7 días a la semana, 24 horas al día.

• OE ofrece 12 competencias anuales de ciencias y matemáticas en Internet y 12 competencias en vivo, donde los estudiantes de escuela intermedia y superior compiten para ganar premios y emocionantes aventuras.

• OE ofrece a estudiantes y maestros una sección especializada con guías y evaluaciones en línea para estudiar y prepararse durante todo el año escolar, para las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico (PPAA) en abril.

• Para maestros y personal docente, OE tiene la plataforma del Maestro donde tiene acceso a currículos instruccionales, pruebas diagnósticas, foros, actividades y a la vez pueden monitorear la ejecución de sus estudiantes en OE. Las herramientas permiten motivar a los estudiantes y nutrir el contenido diario de las clases.

• OE presenta al final de año La MÁXIMA, competencia donde los estudiantes participan para ganar un gran premio especial, becas y otros premios de los auspiciadores de OE. El ganador de La Máxima, compite en La Magna Competencia Internacional, donde se presentan los campeones de los países que estudian con Operación Éxito compitiendo en las materias de ciencias y matemáticas.

Ícaro Moyano -Director de Comunicación de Tuenti- y
Fernando Rodríguez -Director General de Operación Éxito-. Ponencia "Redes Sociales vs. Comunidades de Aprendizaje"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ví la de Punset.
http://hablemosdelainfancia.blogspot.com/2011/01/eduard-punset-en-el-global-education.html


Dejo enlace al canal youtube del Forum para que todo el que esté interesado pueda verlas:

http://www.youtube.com/Globaleducationforum

Un cordial saludo

Jesús Hernández dijo...

Gracias como siempre, Yolanda.
Un abrazo y que los reyes hayan sido generosos contigo dejándote salud, tranquilidad y la alegría que mereces.
Un abrazo