miércoles, 3 de noviembre de 2010

La Escuela 2.0 obliga a leer más, crea mejor ambiente y educa también a los padres.


Estos son algunas reflexiones sobre el Congreso Internacional de Menores en las TIC que se realizó en Gijón. Accede a ellas leyéndolas en el post original, picando en el enlace que se encuentra a continuación.

La Escuela 2.0 obliga a leer más, crea mejor ambiente y educa también a los padres.

2 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Como dice la canción: "Si yo tuviera una escoba" barrería a más de uno responsable de que en la Comunidad valenciana no tengamos la escuela 2.0, y como nos descuidemos, ni escuela a secas.
Pero como por no tener, no tengo ni escoba ni portátiles, no puedo opinar sobre lo que reflexionan en el Congreso de Menores en las TIC.
Sólo tengo que decir que cuando una se empeña, pasa por encima de casi cualquier cosa, que es lo que estamos haciendo en Blogmaníacos. Pero esto no debería ser así; el esfuerzo que empleamos en derribar barreras y en "buscarnos la vida" podría dedicarse a cosas mucho más creativas. Pero, claro, siempre se me olvida ¿dónde está escrito que a la administración/gobierno... le interese formar alumnos creativos y pensantes?
¡Anda ya!

Jesús Hernández dijo...

Eso no está escrito en ningún lado, más bien al contrario. A estos políticos y a los poderes económicos les interesan "ciudadanos dóciles" que dejen a otros pensar por ellos.
Un saludo