jueves, 3 de junio de 2010

VOICE THREAD: HERRAMIENTA MULTIMEDIA DE COLABORACIÓN

Con VoiceThread, puedes llevar a cabo conversaciones en grupo que son recogidas y compartidas en un sitio desde cualquier parte del mundo. Todo ello sin tener que instalar ningún software.

VoiceThread es una presentación de diapositivas multimedia de colaboración que mantiene las imágenes, documentos y vídeos y permite a la gente navegar por las páginas y dejar comentarios de 5 formas - usando la voz (con un micrófono o teléfono), con texto, archivo de audio o de vídeo (a través de un webcam). Puedes compartir un  VoiceThread que hayas realizados con amigos, alumnos y colegas para que puedan registrar también sus comentarios.

Los comentarios que se muestran pueden ser moderados. VoiceThreads incluso puede ser embebido para mostrar y recibir comentarios sobre otros sitios web y exportarlos a reproductores de MP3 o DVD para reproducirlos.

A continuación dejo un ejemplo para ver sus posibilidades, así como una red de profesores (en inglés)  que comparten las utilidades que le pueden encontrar a VoiceThread



No hay comentarios: