miércoles, 14 de abril de 2010

LOS BLOGMANÍACOS NOS CONTAGIAN SUS GANAS DE LEER

Es para mí un orgullo compartir este vídeo, "Dime dónde lees" que anima de una manera tan especial y con tanta fuerza a la lectura gracias a la generosidad de Conchita y sus incansables blogmaníacos. Realmente dan ganas de leer viéndolos.

Todos los vídeos en Crea y Aprende con Laura

16 comentarios:

Mª José (blogmaníaca) dijo...

Hola Jesús, me encanta el regalo que nos Has dejado,siempre nos sorprendes con algo o con un regalo o con una entrada.
Y a mi eso me encanta y eso creo que a mis compañeros tambien, y por supuesto a mi Tutora.
Ah, y yo leo en todos los sitios,bueno eso creo yo.

UN BESO.

.:$musly$:.=.:$Álex$:. dijo...

Hola Jesús o JJ,ahora tu sabes donde
leemos dinos donde lees tu y seguro
que sabras sitios merjores seguro.
Si no te importa me puedes decir tu libro faboritos seguro que sera asombroso como tu, el mio es La Historiadora y Mortadelo y Filemón.

Un saludo EL .:$Musli$:.=.:$Álex$:.

Noé dijo...

Hola,JJ.Muchas gracias por lo que has hecho,por nosotros.Espero que te haya gustado los sitios en los que leemos.Bueno adiós.

Jesús Hernández dijo...

Hola Rosa:

Gracias por seguir nuestro blog y por tus comentarios.

Nos ha gustado sabe más cosas sobre tu bonita ciudad. Espero que todo vaya bien y estaremos pendientes.

Un abrazo.

Mª José, esta vez la sorpresa me la han dado ustedes. La verdad es que les ha quedado muy bonito y transmiten unas grandes ganas de leer. Me alegra que te gsute leer y que aproveches cualquier momento y lugar para leer.

.:$musly$:.=.:$Álex$:. leo en muchos sitios, desde el baño hasta en la cama, pasando por las consultas de los médicos y en el coche. Para estos últimos dos lugares tengo lo que llamo "los libros de espera".

Te voy a comentar algunos de los libros que más me han gustado y que puedes leer a tu edad:

Momo de Michael Ende. Sobre todo su capítulo II en el que el autor nos hace ver la razón por la que Momo era apreciada por todos.

También me gustó mucho "La espada dormida", "El sueño de Frankie" y "La mecánica del corazón". 4 libros que les recomiendo a todos los blogmaníacos. Si se los leen, me gustaría que me dijesen lo que les pareció.

Noé, me han encantado los lugares en los que leen y todo el vídeo. Este es un blog maníaco que los sigue y comparte "manías" con ustedes, sobre todo si son tan buenas esas manías como las que nos regalan con ese vídeo.

Un abrazo a los tres.

nacho dijo...

Hola Jesús,me ha gustado mucho como se a quedado, yo también lo tengo puesto en mi blog ,hoy te has llenado de comentarios de mi compañeros pero si te llenas es porque te lo mereces.
un saludo

Jesús Hernández dijo...

GRACIAS NACHO, TUS PALABRAS SIEMPRE SON IMPORTANTES AQUÍ.

uN SALUDO

Raquel dijo...

Hola,JJ,muchísimas gracias, por colgar esta entrada en tu blog,¿verdad que dan ganas de leer?
O por lo menos a nosotros si que nos entrarón ganas peroo...Más nos entrarón porque nos lo pasamos super bien haciendo la entrada.. Bueno adiós.

jasmine,blogmaniaca dijo...

Hola, Jesús

A mi también me da ganas de leer, pero cuesta hacer un vídeo asi,te lo aseguro.besos

Jesús Hernández dijo...

Raquel, las gracias se las tengo que dar yo por compartir algo tan bonito. Las buenas cosas conseguidas con esfuerzo saben más y mejor. Cuando uno se sienta a contemplar el buen trabajo realizado es cuando se da cuenta de su verdadero valor. Y si encima nos lo pasamos bien haciéndolo, pues mucho mejor.

Jasmine, claro que cuesta hacer un vídeo así, pero ya lo has aprendido a hacer y la próxima ves será más fácil. Además, al quedar tan bonito se ve que les ha costado trabajo. Por lo tanto, ahora les toca sentarse a contemplarlo y disfrutarlo. Después, seguir sentados en compañía de un buen y divertido libro.

Un saludo a las dos y gracias por comentar.

Unknown dijo...

JJ, para mí, el orgullo, es el que tú nos pongas en tu blog, ¡es impresionante! Pones entrandas muy buenas, no se como agradecerte, y esta, es la mejor forma de la que lo puedo demostrar...

¡MUCHAS GRACIAAAAS!

Jesús Hernández dijo...

Javier, muchas gracias por tus amables palabras. Las buenas entradas nos las proporcionan la mayor parte de las veces personas, que como ustedes, realizan buenas actividades. El vídeo son un claro ejemplo.

Un saludo

Enrique dijo...

Jesús, el orgullo es nuestro ,
de salir en tu blog.
Me costó bastante subir al tejado con mi hermano , él era el que me echó las fotos .
saludos de Enrique.

Jesús Hernández dijo...

Muchas gracias Enrique. Pues la foto en el tejado fue de lasmás bonitas y originales. De todas formas, ten cuidado. Siempre es bueno buscar el apoyo de los hermanos.

Un saludo

.:$musly$:.=.:$Álex$:. dijo...

Hola Jesús,aqui en Jacarilla no conocemos ninguno de esos libros, al menos en esta clase, yo intentare
encontrar el libro de la espada durmiente en la biblioteca, me interesa saber de que va.

Un saludo
.:$musli$:.=.:$Álex$:.

Jesús Hernández dijo...

Noé, ese en concreto te lo recomiendo. Yo lo presto a alumnos de la ESO y cuando se lo pasan de uno a otro sin volver a mis manos, sé que es bueno. Y así syucedió con ese. Es un canto a los valores de la amistad y a la superación. Si no lo tienen en la biblioteca, dile a Conchita que se los consiga. Con los otros tres sucedió lo mismo.

Un saludo

Jesús Hernández dijo...

Perdona .:$musly$:.=.:$Álex$:.No sé porque me confundí y le respondí a Noé. La respuesta era para ti.

Un saludo