domingo, 18 de abril de 2010

CONSTRUYENDO ESCUELA PÚBLICA

Participa en las jornadas
CONSTRUYENDO ESCUELA PÚBLICA
¡ Todavía estás a tiempo !

Ten en cuenta que el día 22 de abril se termina el plazo para la inscripción en las Jornadas: "Construyendo Escuela Pública". Es una propuesta de encuentro de la Comunidad Educativa de distintos municipios de Tenerife, impulsada por AMPAs Coordinadas de Tenerife y la Federación de Ampas de Tacoronte FAMPAT, Tienes, adjunta, la hoja de inscripción, en la cual verás el programa.

Hasta el día 20 de abril,  tú y las personas de tu entorno pueden realizar la comunicación o sencillo relato de una experiencia positiva de participación de las familias en el Aula o en la Escuela, o también la presentación de una experiencia de intevención de alguna entidad social con las familias y los centros educativos. Te adjuntamos el modelo de ficha.

Si tienes interés en participar es estas Jornadas,  formaliza la inscripción cuanto antes. Por favor, haz esta misma recomendación a todas aquellas personas que puedan acudir a ellas. Necesitamos anticiparnos en las tareas organizativas para atender: carpetas y materiales, desayuno y almuerzo, guardería y ludoteca, etc. Afortunadamente el Instituto Oscar Domínguez-Tacoronte, centro que nos acoge, ya está preparado con todos los medios necesarios.
ANÍMATE A PARTICIPAR, Y DIFUNDE ESTA NOTA ENTRE LAS PERSONAS QUE PUEDAN TENER INTERÉS EN LA PROPUESTA. ¡ES MUY IMPORTANTE!.
NO OLVIDES ABRIR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS. 
 


AMPAS Coordinadas de Tenerife (ACTF)
Federación de AMPAS de Tacoronte (FAMPAT)


Cartel A3 - Jornadas Educación 24 abril- Tacoronte

Ficha de inscripción Jornadas Educación Tacoronte (autocompletable)

Ficha relato experiencias participación familias en el centro

1 comentario:

Julita Fernández dijo...

Saludos, Jesús.
Tienes un regalo esperándote en nuestro blog y muy merecido.
Un abrazo