miércoles, 10 de junio de 2009

I AM A MUSIC MAN

15 comentarios:

Siempre Educadora dijo...

Hola Jesús y Laura:
Espero que se encuentren bien,
les espera en mi blog un premio.
Pasen a buscarlo ;)
Saludos,
Magdiel.

Blogmaníacos dijo...

Así que sois dos personas las que gestionais este blog, ¿por qué entonces sólo el nombre de Laura? Perdonad mi curiosidad.
Saludos.

Amaya dijo...

Hola Jesús, te acabo de entregar un premio, espero que no lo tengas ya. Besitos.

Anónimo dijo...

Es evidente que pones los mismos artículos que otros blogs publican. No te molestas ni tan siquiera en cambiar la imagen, por ello es que tu blog tiene tanto movimiento. No me parece bien lo que haces.

Jesús Hernández dijo...

Yo siempre he dicho que he hecho pocas actividades, lo que suelo hacer es buscar actividades que es lo que me gusta y lo que sé. En más de una ocasión lo he dicho y cuando alguien me ha dado las gracias le he contestado que la auténtica labor es la de las personas que desinteresadamente hacen las actividades y las cuelgan en la red.

Algunas veces pongo el blog o la página en la que encuentro las cosas, aunque sinceramente no siempre lo hago.

Suelo poner muchas imágenes y otras veces es cierto que cojo las de otros blogs.

Lo único que pretendo es facilitar actividades a quien quiera y lo hago por distintos medios, desde el correo a compañeros, como boca a boca o comunicámdoselo a otros blogs con los que tengo alguna relación.

Nunca he hablado de las visitas que tiene este blog, porque para mi es algo anecdótico y tengo un contador no visible, porque no me interesa demasiado, me conformo con que le sea útil a alguien.

Los que me conocen saben que actuo así, ahora tampoco creo que todo el mundo me tenga que conocer.

Veo que te preocupa mucho estas cuestiones, lo tienes fácil.

Gracias por tu comentario, seguro que me ayudará a mejorar.

Jesús Hernández dijo...

Perdón por no haber puesto mi nombre. No suelo prodigarme, aunque nunca lo he ocultado.

Jesús Hernández

Aseret-Teresa dijo...

Hola Jesús, aunque ya te lo he dicho mil veces, puedes seguir cogiendo de mi blog imágenes y actividades ya que una vez que suben a la red son para "uso y disfrute" de quien lo quiera; esta es la filosofía en la que me muevo, además quién esté libre de culpa, que tire la primera piedra; ya me gustaría a mi tener tiempo de hacer mis propias actividades.
Un saludo afectuoso

Jesús Hernández dijo...

Gracias Teresa por tus palabras, apoyo y sobre todo por compartir esta nueva manera de entender la red y la vida misma.

Es un lujo poder contar con personas como tú al otro lado de la línea.

Un saludo

Anita Losada dijo...

Al publicar imagenes en tu blog, quiere decir que estás sujeto a que las descargen y suban en otros...asi es la vida de la web...se supone que todo lo que ves en su mayoría es para compartir y más aún cuando tiene un tema EDUCATIVO de por medio, soy anita y visita mi blog (comenzando)Saluditos!!

Jesús Hernández dijo...

Gracias Anita por tus palabras.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo en el compartir en la red. Además piensa lo ridículo que es creer que una actividad que no es tuya, se convierte en tal porque le haces un recorte o copias otra imagen de internet. Yo he colgado trabajos míos en un disco duro virtual y cada vez que los documentos ignoro quién lo hace, sólo me avisa de que lo han hecho, y me alegro de que le haya servido a alguien aunque no lo conozca.

En fin, hagamos crecer entre todos esto y dejemos de lado las miserias.

Ahora mismo me paso por tu blog. Gracias por seguir el nuestro.

Un saludo
Jesús

Anita Losada dijo...

Hola hola, les dejo un regalito en mi entrada....saluditos!!

Anónimo dijo...

una persona q de verdad tiene conocimientos acerca de algo, busca la forma de explicar para q las personas entiendan, y tu lo unico q haces es escribir sin nisiquiera tomarte la delicadesa de explicar la gramatica, q blog tan malo.......y feo

Jesús Hernández dijo...

Vamos a ver. Comencé este blog en origen poniendo actividades para mi hija. Después, algunos compañeros y amigos me pidieron que si conocía actividades de...No soy profesor de inglés, sólo pongo algunas actividades que me resultan interesantes y las comparto con ellos que son quienes deben interpretarlas. En mi afán no está ni nunca ha estado el tener un blog que destaque de ninguna manera, únicamente compartir cosas que le sean útiles a alguien que leinteresa pasar por aquí, sino, con no hacerlo creo que es suficiente. En las cosas de las que entiendo un poco, esa he tratado que sea mi manera de hacer las cosas, es decir, tratar de exponerlas de manera sencilla para quien todavía sabe menos que yo, que no sé mucho. De todas maneras, te agradezco tu comentario y espero que tenga mejor fortuna que yo en tu blog que yo.
Un saludo

Unknown dijo...

¡Este blogg me parece una maravilla! Solo por compartir lo que uno sabe es una manera inteligente de ser docente o padre , madre o tutor. Muchas gracias!
Y para "ANDRE" la persona que de verdadtiene conocimientos acerca de algo busca la manera de compartirlas y depende de cada uno explorar más allá de lo que se propone. ¿Qué querías ," peladito y a la boca"? ¡INVESTIGA! y entonces podrás hace tú blogg. Estás en el siglo pasado si pretendes que se explique la gramática!! PUFF!

Jesús Hernández dijo...

Hola Verónica. Muchas gracias por tus amables palabras. Mucho ha llovido desde la publicación de esta post y mucho ha sido lo que he aprendido desde entonces, entre otras cosas gracias a las críticas que siempre cuelgo aunque sean anónimas pq creo en la libertad de opini